Áreas de práctica
Qué hacemos
Áreas de Práctica
Comprometidos con la experiencia
El carácter multidisciplinar de nuestro despacho permite que podamos ofrecer soluciones a los diversos problemas o dudas jurídicas que se planteen, garantizando así la mejor defensa posible de los intereses de nuestros clientes.
Aunque no seamos conscientes de ello, a diario formalizamos multitud de actos jurídicos, que pueden ser objeto de algún problema.
Debido a los sensibles temas que aborda, el Derecho de familia requiere de profesionales dedicados y empáticos que te acompañen durante todo el procedimiento.
Si existe un orden en el que la elección del abogado sea determinante, ese es el Derecho penal.
Defendemos tus intereses, seas particular o empresa, tanto en vía judicial, para conseguir una completa reparación de los daños que se te haya podido ocasionar desde la Administración.
Brindamos nuestros servicios tanto a empresas como a trabajadores, en todas las áreas del Derecho laboral.
El Derecho deportivo es un área muy especializada que, habitualmente, no se aborda desde la práctica tradicional del derecho.
Creemos que la mejor manera de abordar los problemas es prevenirlos antes de que ocurran. Por ello, basamos nuestro trabajo en acciones de asesoría y prevención. No obstante, somos conscientes que pese a esa prevención, los problemas pueden tener lugar, por lo que también te ofrecemos defender tus intereses una vez haya ocurrido ese problema.